Generadores eléctricos

Consultas sobre generadores eléctricos

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuál es la diferencia entre Kw y Kva?
  • ¿Qué es un factor de potencia?
  • Generadores electricos de energia.
  • Si estoy interesado en un generador electrico que no es del voltaje que necesito, ¿la tensión puede ser cambiada?
  • ¿Qué hace un interruptor de transferencia automática?
  • Los generadores electricos y los grupos electrogenos.
  • ¿Se puede convertir un generador electrico de 60 Hz a 50 Hz?
  • ¿Cómo puedo determinar qué tamaño de generador electrico necesito?

¿Cuál es la diferencia entre kilovatio y kilovoltio-amperio?

  • La principal diferencia entre kw (kilovatios) y kva (kilovoltio-amperio) es el factor de potencia. Kw es la unidad del poder real y kva es una unidad de potencia aparente. El factor de potencia, a menos que se define y se le conoce, es por lo tanto un valor aproximado (por lo general 0,8), y el valor de kVA será siempre mayor que el valor de Kw.
  • En relación con los generadores electricos industriales y comerciales, kw es más comúnmente utilizado para referirse a los generadores electricos en los Estados Unidos, y algunos otros países que utilizan 60 Hz, mientras que la mayoría del resto del mundo utiliza normalmente kva como el valor principal al hacer referencia a los generadores electricos.

¿Qué es el factor de potencia?

  • El factor de potencia se define generalmente como la relación entre kilovatios (kw) y amplificadores kilovoltios (kva) que se extrae de una carga eléctrica. Esto está determinado por los generadores electricos de la carga conectada. El factor de potencia de la placa de identificación de un generador electrico se refiere el kva a la calificación kw.Generadores electricos con factores de poder más alto de manera más eficiente la transferencia de energía a la carga conectada, mientras que los generadores electricos con un factor de potencia inferior no son tan eficientes y resulta en costos de mayor energía. El factor de potencia estándar de un generador electrico trifásico es 0,8.

Generadores electricos de energía.

  • Generadores electricos de energía de reserva se utilizan con mayor frecuencia en situaciones de emergencia, por ejemplo durante un corte de energía. Son ideales las aplicaciones que tienen otra fuente confiable de energía continua, como la red eléctrica. Es recomendable el uso más a menudo sólo por la duración del corte de energía, las pruebas y el mantenimiento regular.
  • La Potencia de energía se puede definir como tener un “tiempo de ejecución sin límite”, o esencialmente un generador electrico que se utiliza como fuente de energía primaria y no sólo de energía de reserva o de respaldo. La energía primaria nominal del generador electrico puede suministrar energía en una situación donde no hay fuente de utilidad, como sucede a menudo en aplicaciones industriales como la minería o el petróleo y el gas ubicado en zonas remotas donde la red no es accesible.
  • Puede alimentar continuamente a una carga constante, pero no tiene la capacidad de manejar las condiciones de sobrecarga o de trabajo, así como con cargas variables. La principal diferencia entre un índice principal y permanente es que los generadores electricos de potencia principal van a tener la máxima potencia disponible en una carga variable por un número ilimitado de horas, y por lo general incluyen una sobrecarga de 10% o menos durante períodos cortos.

Si estoy interesado en un generador electrico que no es el voltaje que necesito, ¿el voltaje puede ser cambiado?

  • Los extremos del generador electrico están diseñados para hacer conexión o desconexión. Si un generador electrico está en la lista de conexión del voltaje este puede cambiar, por lo tanto si no es de conexión de la tensión no se puede cambiar. La conexión de 12 derivaciones del generador electrico se puede cambiar entre tres voltajes monofásicos, sin embargo, se debe tener en cuenta que un cambio de voltaje de tres fases para una sola fase reducirá el poder de poner de la máquina. 10 conexiones pueden convertirse en tres tensiones de fase, pero no en una sola fase.

generador electrico automatico

¿Qué hace un interruptor de transferencia automática?

  • Un interruptor de transferencia automática (ATS) transfiere la potencia de una fuente estándar, como la utilidad, el poder de emergencia, como un generador electrico, cuando la fuente no estándar.Un (ATS) sentidos de la interrupción en la línea y, a su vez las señales del panel de motor arranque. Cuando la fuente estándar es restituida en el poder normal de la (ATS) transfiere la potencia a la fuente estándar y se cierra el generador electrico. Los Interruptores de transferencia automática se utilizan a menudo en entornos de alta disponibilidad tales como los centros de datos, planes de fabricación, redes de telecomunicación, etc.

Los generadores electricos y los grupos electrogenos:

  • Grupos electrogenos en paralelo con los requisitos de capacidad y en paralelo a los generadores electricos de electricidad le permiten unirse a ellos para combinar su potencia. En paralelo a los generadores electricos idénticos no será problemático, en el diseño general está basado en el objetivo principal de su sistema. Existe una diferencia de los generadores electricos en el diseño y la instalación puede ser más compleja y hay que tener en cuenta los efectos de la configuración del motor, el diseño del generador electrico, regulador y diseño.

¿Se puede convertir un generador electrico de 60 Hz a 50 Hz?

  • En general, la mayoría de los generadores electricos comerciales pueden ser convertidos de 60Hz a 50Hz. La regla general es de 60Hz, máquinas que funcionan a 1800rpm y generadores electricos de 50Hz que funcionan a 1500rpm. Con la mayoría de los generadores electricos de cambio de la frecuencia sólo se requiere bajar el de rpm del motor. En algunos casos, las partes pueden tener reemplazo o algunas modificaciones. Los generadores electricos más grandes o los generadores electricos ya establecidos a bajas revoluciones son diferentes y siempre deben ser evaluados caso por caso.

¿Cómo puedo determinar qué tamaño de generador electrico necesito?

  • La obtención de manejar todas las necesidades de generación de energía será uno de los aspectos más críticos de la decisión de compra. El interés en el poder principal o de reserva, depende del nuevo generador electrico pero si este no satisface los requerimientos específicos, entonces simplemente no va a funcionar bien, ya que puede suponer un estrés excesivo en la unidad e incluso dañar algunos de los dispositivos conectados. Determinar exactamente qué tamaño de generador electrico se necesita es muy difícil e implica una serie de factores y consideraciones.

generadores electricos automaticos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *