Generadoreselectricos.org garantiza el funcionamiento de sus productos durante dos años a partir de la fecha de entrega. Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transporte derivados del cumplimiento de este certificado.

Generadoreselectricos.org se compromete a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones. En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, Generadoreselectricos.org queda exento de responsabilidad alguna. Esta garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de compra del producto.

Enverd Import Managemet, S.L. (B67006312) te proporciona una garantía limitada de dos años de servicio gratuito en todos sus productos originales.

 

Por favor, guarde el recibo de compra como prueba de garantía.

Cumpliremos con las condiciones de garantía, siempre y cuando los daños no los haya causado el usuario.

 

      Casos de anulación de la Garantía

  1.     Cuando los datos originales contenidos en la factura muestren claros signos de haber sido alterados de forma deliberada.
  2.     Cuando los defectos y/o mal funcionamiento del producto sean derivados de un uso incorrecto del mismo, desatendido las recomendaciones e instrucciones adjuntas.
  3.     Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes, o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.
  4.     Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Generadoreselectricos.org.
  5.     Cuando derivado del uso normal del producto, alguna de sus piezas muestren un desgaste propio del uso del mismo.
  6.     Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Generadoreselectricos.org.
  7.     En caso de que se manipule

 Para cualquier duda con la garantia pongase en contacto con contacto@generadoreselectricos.org

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a Generadoreselectricos.org sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, Generadoreselectricos.org procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 15 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de Generadoreselectricos.org.

Generadoreselectricos.org comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

OBSERVACIONES

Se acepta la devolución de los productos (desestimiento de compra), siempre que no hayan transcurrido 15 días a partir de la recepción del producto y siempre que el mismo se encuentre en buen estado (la mercancía debe ser enviada con todos sus accesorios; debiéndose presentar en perfecto estado, sin encontrarse sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados).

El cliente se hará cargo de los portes de la devolución.

Una vez recibido el producto Generadoreselectricos.org procederá a la devolución del importe de la compra o a la emisión de un bono para próximas compras.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc.; en este caso, perdería toda garantía. En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido encontrarse en mal estado, el valor del producto puede sufrir una depreciación. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por Generadoreselectricos.org a través de nuestro servicio de mensajería.

El material debe ser embalado en un único paquete y los gastos de recogida y envío correrán por cuenta de Generadoreselectricos.org.

Anulación del pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida del producto de nuestras instalaciones, el cliente no tendrá ningún gasto. En caso de que la anulación sea posterior, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Tipos de devolución:

  •       Por rotura del producto durante el envío:
  •       En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte se aconseja al cliente informar a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 48 horas desde la entrega del mismo, por motivos de seguro de transporte. Se puede realizar esta gestión a través del departamento de Postventa.
  •       Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje del pedido, a su recepción el cliente ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

Para poder gestionar una reclamación por transportista debe seguir los siguientes pasos:

  1.     Remitir por email a contacto@Generadoreselectricos.org fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, el embalaje y la etiqueta del transportista donde puedan verse claramente los “desperfectos, golpes o roturas” del mismo.
  2.     Generadoreselectricos.org tramitará la reclamación e informará al cliente en todo momento de su estado.

 

  •       Por no recepción de algún producto en el envío:
  •       Para reclamar la no recepción de algún producto el cliente tiene un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del mismo a través de nuestro formulario de “Atención al Cliente”. En caso de que el producto enviado no se corresponda con el solicitado por el cliente, Generadoreselectricos.org correrá con los gastos de recogida del producto y entrega del mismo.

 

  •       Por defecto del producto:
  •       Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, Generadoreselectricos.org seguirá el siguiente proceso de cambio del producto:
  1.     El cliente deberá contactar con Generadoreselectricos.org para concretar la recogida del producto a través de nuestro servicio de mensajería.
  2.     Una vez recibido en nuestras dependencias, Generadoreselectricos.org comprobará el estado del producto antes de proceder al cambio.
  3.     En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, Generadoreselectricos.orgprocederá al cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.
  4.     Por el contrario, si el producto se encuentra en perfectas condiciones, el cliente asumirá los gastos de recogida (19,95€ I.V.A. no incluido) y el reenvío del material.

 

Procedimiento para tramitar una devolución:

Para poder tramitar una devolución, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

  1.     Rellenar el formulario de PostVenta.
  2.     Una vez recibido el formulario, el departamento de Postventa estudiará el caso en particular y enviará una contestación al cliente.
  3.     Si la devolución es autorizada, deberá concretar la recogida del producto con el departamento Postventa, donde se indicará el día de recogida. El producto deberá estar perfectamente embalado y adjuntar la hoja de devolución. La recogida del producto correrá por cuenta de Generadoreselectricos.org hasta que compruebe el contenido del paquete y su estado.

Una vez recibida la devolución o cambio, y comprobado el perfecto estado de la mercancía, Generadoreselectricos.org dispondrá de 7 días laborales para proceder al reenvío de otro artículo; o bien para el reintegro del dinero si corresponde, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.


Cima