Enver Import Management, SL está conformada por un equipo entusiasta de la tecnología y el desarrollo sostenible. Nuestra premisa principal es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro mayor deseo es hacer que la tecnología más avanzada en el mundo de la maquinaria agrícola y fuentes de alimentación llegue de forma rápida y fácil a nuestros clientes. También, tenemos claro nuestro deber y responsabilidad con nuestro entorno socioeconómico.  

Para nosotros no se trata de distribuir un producto o realizar una venta, se trata de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestra clientela. Nuestro lema es fiable y confiable. Tratamos con las marcas líderes en el mercado pero por todos es sabido que incluso la mejor máquina puede fallar, nuestra meta es poder atender la venta y postventa de la forma más eficiente posible. Por ese motivo Enverd:

1- Enverd Import Management SL, solo trabaja con marcas que aseguran un producto y una postventa de calidad, teniendo siempre recambios a disposición de los clientes y dando plazos lógicos de entrega y reparación.

2- Enverd actúa en calidad de distribuidor por lo que: plazos de entrega, garantía, métodos de pago, postventa, etc. estarán condicionados por los proveedores de las marcas en cuestión.

3- Enverd se encargará de que el servicio dado a todos sus clientes sea siempre el anunciado, pudiendo haber en algunos casos excepciones que siempre serán notificados a los clientes con la mayor brevedad posible.

“La confianza de nuestros clientes es nuestro principal activo”

Enverd Import Management SL

Condiciones de compra y contratación:

Antes de formular cada pedido siempre podrás leer las condiciones de compra y contratación extendidas, al aceptar dichas condiciones. Por si quiere ahorrar unos minutos, a continuación se las presentamos resumidas:

Producto: todos los productos que se encuentran en nuestro catálogo son nuevos de fábrica. En algunos casos es posible que tengan minutos de prueba, debido a la preparación para envío de maquinaria compleja.

Si por algún error se enviará maquinaria o generador usado o de ocasión, sin haberse notificado antes al cliente, se procedería a la sustitución de inmediato sin ocasionar ningún coste demás a nuestros clientes.

Formas de pago: Enverd facilita a sus clientes 3 formas de pago y el pago deberá ser confirmado para la realización del envío.

  • Pago con tarjeta crédito o débito: pago inmediato donde recibe confirmación instantánea.

  • Pago mediante transferencia bancaria: con esta opción el pago podría tardar hasta 48 horas en verse efectivo en cuenta.

  • Pago mediante Pay Pal: pago inmediato donde se recibe la confirmación instantánea, además para beneficio de nuestros clientes no hay ningún recargo de comisión al usar este método.

El método de pago “contra reembolso” no es utilizado por las marcas con las que trabajamos, por ende no podemos ofrecerlo, si la situación cambiará lo notificaremos a los clientes y se vería reflejado en el carrito de compra.

Garantía: las diferentes marcas con las que trabajamos ofrecen dos años de garantía y tienen servicio técnico en varios puntos de la Península, al ofrecer el propio servicio el fabricante o importador pertinente, acortamos plazos de reparación y suministro de recambios y consumibles.

Los plazos de reparación variarán según la gravedad de la incidencia, pero siempre ateniéndose a un marco temporal lógico y asequible para el cliente, previamente a la reparación se le notificara dicho plazo para su conformidad.

Plazos de entrega: el período de entrega estipulado es de 72 horas hábiles para toda la Península, el plazo para las diferentes Islas es algo superior (consultar).

Por motivos ajenos a Enverd import Management, el plazo de entrega puede verse alargado (2 o 3 días más de lo anunciado). Es una situación poco frecuente pero al ser un servicio desempeñado por una transportista no podemos hacer gran cosa cuando esto sucede. De cualquier forma, nuestros clientes siempre tendrán a su disposición el contacto de la transportista junto al número de seguimiento de envío, para su tranquilidad.  

Período de prueba: como marca la ley, nuestros clientes disponen de 15 días naturales de prueba para confirmar que el producto comprado corresponde a lo solicitado y satisface el objeto de la compra.

En caso el producto no corresponda a lo anunciado, haya un error con las referencias o simplemente no se ajuste a la necesidad, es importante notificarlo dentro del marco de los 15 días naturales para proceder a su cambio o devolución sin coste alguno para el cliente. En dicho caso Enverd SL, se compromete a recoger el producto sin que suponga ningún cargo o descuento en la devolución para el cliente.

Devolución: Enverd se compromete a realizar las devoluciones con la mayor brevedad posible teniendo en cuenta estas situaciones:

  1. Producto no stock: en caso haya una ruptura de stock, es decir el producto en cuestión no esté disponible y no se haga ningún envío, la devolución tendrá lugar en los siguientes 3 días hábiles posterior a la compra.

  1. Solicitud de devolución: si tras la recepción del producto y dentro del marco del periodo de prueba, el cliente solicita la devolución, Enverd se hará cargo de los gastos de gestión de la recogida. La devolución del importe se efectuará una vez el proveedor revise la máquina y vea que esta cumpla todos los requisitos para su correcta devolución (embalaje completo, correcto estado de la máquina, sin alteraciones, golpes etc.) En este caso el plazo de abono del importe del pedido puede variar según las circunstancia aunque nunca sobrepasará los 15 días hábiles.

  1. Devolución de compra vía Pay Pal: las devoluciones de compra vía Pay Pal se realizarán a través de transferencia bancaria con el fin de evitar cobros de comisiones a nuestros clientes. Por eso el plazo puede verse 1 o 2 días prolongado, estos plazos son estipulados por Pay Pal y no es posible su modificación.

Este es un pequeño resumen de nuestras condiciones de venta y contratación. Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestro equipo.


Un saludo,




Cima