Hidrolavadoras de Alta Presión 

There are 2 products.

Motor OHV 7 hp presion de trabajo: 170 bar, caudal: 9,1 l/min. Bomba AR Axial , incluye manguera de 8 mts, lanza y boquillas. Ideal para la limpieza a presión de vehículos, contenedores y todo tipo de pavimentos.

442,00€
  Comprar

Potente y versátil hidrolavadora idel para la limpieza de camiones, contenedores, terrazas y todo tipo de pavimento.  Motor OHV 15 hp presion de trabajo: 254 bar, caudal: 18 l/min. Bomba AR Triplex , incluye manguera de 15 mts, lanza y boquillas.

999,00€
  Comprar
Showing 1 - 2 of 2 items

Comprar Hidrolavadoras o Hidrolimpiadoras

Hidrolavadoras. Si estás buscando cualquier tipo de hidrolavadora, en esta página podrás encontrar los mejores modelos del mercado. No solo eso, en nuestro catalogo solo encontrarás los modelos con mejores reseñas y también los mejores precios. Tenemos un amplio catalogo de hidrolavadoras baratas, por ese motivo todos nuestros clientes confian en nosotros como proveedores de maquinaria profesional.

Una Hidrolavadora o también conocida como Hidrolimpiadora, nos puede ser de mucha utilidad para: lavar un coche, desembozar cañerias y un sinfín de tareas más donde necesitamos alta presión. Gracias a uno hidrolimpiadora conseguirás la limpieza profesional que necesitas. No solo eso, estas maquinas nos permiten ahorras detergente y agua. 

  • Las hidrolimpiadoras nos permiten eliminar todo tipo de manchas (incluso las más rebeldes), limpiar superficies en vertical, lavar los coches de manera profesional y un largo etc.

  • Antes de decidir comprar una hidrolavadora tenemos que tener claro el uso que le tenemos que dar y la suciedad que queremos eliminar. Para conocer la potencia que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Las Hidrolimpiadoras son muy fácil de usar y su uso está destinado para el exterior. Podemos encontrar eléctricas o de gasolina.

Componentes de las hidrolimpiadoras

Normalmente las Hidrolavadoras de alta presión incluyen:

- Boquillas (normal o tubo), que nos ayudan a aumentar la presión.

- Manguera flexible normalmente estas tienen una longitud de 12 metros. Las Hidrolimpiadoras de mayor potencia incluyen mangueras reforzadas con malla metálica (de mayor durabilidad)

- Bomba es la parte que conecta la manguera con la entrada de agua.

- Ruedas o kit de trasporte para moverla sin dificultad.

- Depósito de detergente, normalmente está incluido en la propia hidrolavadora pero se puede incluir un accesorio en la lanza (en el caso que no lo incluyera)

- Motor. Puede ser eléctrico o de gasolina.

Comprar Hidrolavadora de Alta presión barata 

Como todos nuestros productos, las hidrolavadoras cuentan con: 

- 2 años de garantía

- 15 días de prueba sin compromiso

- Servicio técnico incluido 

- Envío Gratis 

CONTÁCTANOS
TELEFONO: 931588305
INFORMACIÓN

DMCA.com Protection Status

Generadores Eléctricos el23 junio, 2017 Calificado 5.0 de 5
NEWSLETTER
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?
Forma parte de nuestros clientes, envía
tu e-mail y recibe nuestras promociones.

Suscribir

CONTACTA CON NOSOTROS
[email protected]éctricos.org
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cima