¡NO TE QUEDES SIN LUZ! Registrate y Recibe un 2% de Descuento
60,00 €
El conjunto de mantenimiento para motor diésel EV80 es un kit imprescindible para realizar el mantenimiento periódico del generador y asegurar un funcionamiento eficiente y duradero. Diseñado para usuarios que buscan fiabilidad, estabilidad y mayor vida útil del motor, este kit reúne los componentes básicos necesarios para una correcta revisión.
¿Qué incluye el kit de mantenimiento EV80?
Este conjunto de mantenimiento para motor EV80 es compatible con generadores ITC Power que incorporan este motor, como los modelos DG12000XSET y DG12000XSEM. La sustitución periódica de estos elementos permite mejorar la combustión, reducir el desgaste interno y mantener un rendimiento óptimo en usos continuados o exigentes.
Una solución práctica y completa para mantener tu generador siempre a punto y garantizar un suministro eléctrico fiable en cualquier situación.
Introduce los aparatos eléctricos que quieres conectar a tu generador y nosotros haremos el calculo por ti
Navegación por categoría generadores
Generadores
Gasolina
Generadores
Diésel
Generadores
Inverter
Grupos
Electrógenos
Generadores
Gas
Estaciones energía
portátiles
Navegación por área de trabajo
Ventajas y Beneficios
Diligencia el siguiente formulario y solicita tu pieza de Recambio
La gestión de cobro se realiza a través del sistema seguro que dispone PayPal. Las comisiones derivadas del uso de este método corren a cargo de Enverd SL.
** Generadoreselectrónicos.org no almacena información referente a tarjetas de crédito.
Todos nuestros productos tienen la modalidad de envío gratuito en Península (España y Portugal) y las Islas Baleares.
El plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles. Salvo demora por cuenta de la empresa transportista.
** Algunos generadores y/o grupos electrógenos, necesitarán algunos días para preparación o ensamblado, más puesta en marcha. Siempre se notificará al cliente los productos que requieran este plazo adicional.
– La entrega se realizará con camión rampa o similar, a excepción de los grupos electrógenos, cuyo transportes es SIN pluma.
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
La garantía de nuestros productos (2 años para particulares y 1 año para empresa) será atendida directamente por el fabricante o importador, siguiendo nuestros acuerdos de distribución.
El hecho de que las garantías sean atendidas por el fabricante es una gran ventaja de cara al cliente, ya que dichas empresas llevan décadas en el mercado y el usuario se puede beneficiar de extensas redes de servicio de asistencia técnica y grandes almacenes de piezas de recambio.
Enverd Import Management, S.L. garantizará siempre el debido cumplimiento de la Ley de Garantías.