5% de Descuento en Todos Nuestros Productos con el Código NUEVO (No includos productos en Oferta)
La bomba de agua sumergible es una electrobomba, y se usa principalmente para extraer agua de pozos, reservorios, fuentes o cisternas a profundidades de hasta más de 30 metros. Para su conservación, están diseñadas con una carcasa especial que las protege de la oxidación y corrosión, y para funcionar no dependen de la presión del aire para impulsar el líquido, ya que pueden transportarlo a mayores distancias al estar sumergidas.
Drenaje de agua: Las bombas de agua sumergibles se suelen utilizar para el drenaje, bombeo de aguas residuales, bombeo industrial general y bombeo de la mezcla. Estas bombas de agua sumergibles se colocan normalmente en la parte inferior de los depósitos de combustible y se utilizan para la extracción de agua en pozos.
Combustible: se utilizan en depósitos de combustible. Son capaces de aumentar la presión en el fondo del depósito y elevar el líquido más fácilmente que aspirándolo desde arriba.
Separador agua/aceite: Los modelos de bomba de agua sumergible más avanzados incluyen un separador de agua/aceite que hace posible reinyectar en el yacimiento sin necesidad de subirla a la superficie.
Su sistema incluye un número de rodetes giratorios que se instalan en serie para aumentar la presión. La energía que se usa para girar la bomba se obtiene de una red eléctrica de baja tensión que acciona un motor especialmente diseñado para trabajar a temperaturas de hasta 150 ºC.
Las bombas de agua sumergibles pueden trabajar también con tubería de aspiración, colocando la bomba por encima del nivel del depósito. Sin embargo, para funcionar tienen que estar cebadas con agua, de forma que la columna de agua comunique la bomba con el depósito. El líquido bombeado, como circula alrededor del motor, se encarga de refrigerarlo.
Una bomba de agua sumergible tiene un impulsor sellado a la carcasa, y se sumerge en el propio líquido al bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede ofrecer una fuerza de elevación significativa, ya que no depende de la presión de aire externa para hacer que suba el líquido.
Como todos nuestros productos:
– 2 años de garantía
– 15 días de prueba sin compromiso
– Servicio técnico incluido
– Envío Gratis
GENERADORES
Trabajamos con