Motosierras 

There are 6 products.

Motosierra 2 tiempos resistente para trabajos de tala y poda. Con un espadín de gran alcance 20"/51cm. Un motor con una potencia de 3 hp y  54cc. Además de un peso de 5,8 kilos que le permite gran versatilidad a la hora de podar o cortar ramos y troncos.  ¡Entrega en 24/72 horas y envío GRATIS!

Comprar
199,00€
Showing 1 - 6 of 6 items

Comprar Motosierra Gasolina o Eléctrica

Bienvenidos a la categoría de Motosierras. Antes de ver los productos que tenemos en esta sección es conveniente que te leas esta parte, ya que te ayudará a poder comprar de forma segura. 

Para empezar tenemos que decir que existen varios tipos de motosierras que las clasificaremos en: 

1. Según el motor que tengan:

- Eléctricas: Son las más comunes. Estas motosierras van conectada directamente a la corriente. Su principal inconveniente es que nos aporta poca autonomía. 

- Batería: Estas también son eléctricas pero gracias a su batería nos ofrecen una mayor autonomía. 

- Gasolina: Son motores a dos tiempos y se alimentan de mezcla entre gasolina y aceite. Son ideales para trabajar con una gran autonomía, pero requieren un mayor mantenimiento. 

2. Según su uso

Si necesitas trabajar en altura, necesitas saber si la motosierra que deseas comprar incluye un mango extensible. De otra forma será difícil llegar a los puntos más altos. 

3. Según la potencia

La potencia también es una variante clave en el proceso de compra. Si necesitas que tu motosierra tenga menor o mayor potencia para el uso del trabajo. Las motosierras eléctricas su potencia se calcula en watios y las gasolina en CV.

4. Según la medida de la sierra 

Esta parte es muy importante, tenemos que saber qué trabajo deseamos realizar para escoger una sierra de mayor y menos tamaño. Las medidas suelen ir de los 35cm a los 40cm.

5. Según el peso

Las motosierras oscilan entre los 4 y los 8 kilos las más grandes. Por lo general las eléctricas son las más pesadas.

Aún así, si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro servicio técnico y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. 

Esperamos que consigas tu motosierra ideal. 

Cima