Bienvenidos a la categoría de Motosierras. Antes de ver los productos que tenemos en esta sección es conveniente que te leas esta parte, ya que te ayudará a poder comprar de forma segura.
Para empezar tenemos que decir que existen varios tipos de motosierras que las clasificaremos en:
– Eléctricas: Son las más comunes. Estas motosierras van conectada directamente a la corriente. Su principal inconveniente es que nos aporta poca autonomía.
– Batería: Estas también son eléctricas pero gracias a su batería nos ofrecen una mayor autonomía.
– Gasolina: Son motores a dos tiempos y se alimentan de mezcla entre gasolina y aceite. Son ideales para trabajar con una gran autonomía, pero requieren un mayor mantenimiento.
Si necesitas trabajar en altura, necesitas saber si la motosierra que deseas comprar incluye un mango extensible. De otra forma será difícil llegar a los puntos más altos.
La potencia también es una variante clave en el proceso de compra. Si necesitas que tu motosierra tenga menor o mayor potencia para el uso del trabajo. Las motosierras eléctricas su potencia se calcula en watios y las gasolina en CV.
Esta parte es muy importante, tenemos que saber qué trabajo deseamos realizar para escoger una sierra de mayor y menos tamaño. Las medidas suelen ir de los 35cm a los 40cm.
Las motosierras oscilan entre los 4 y los 8 kilos las más grandes. Por lo general las eléctricas son las más pesadas.
Aún así, si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro servicio técnico y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.
– Todos nuestras motosierras tienen dos años de garantía
– Recibe tu producto en un plazo de 24 a 72 horas
– Te asesoramos en todo momento
– Servicio técnico incluido