Fratasadora 

There are 2 products.
Showing 1 - 2 of 2 items

Las Fratasadoras se prueban individualmente a medida que salen de la cadena de montaje para garantizar que cada una cumpla con nuestras normas de calidad, nuestro diseño le permite al operador reaccionar rápidamente a las condiciones cambiantes de la solera de hormigón.

Primero de todo tienes que saber que una Fratasadora de hormigón es un instrumento dedicado a la construcción y son máquinas totalmente diseñadas para el alisado y el pulido de diferentes pavimentos y superficies de hormigón. Las fratasadoras tienen un papel muy importante en una obra con el objetivo de dejar la superficie del suelo con un acabado perfecto y fino. La Fratasadora de hormigón está provisto de hélices que gracias a un movimiento rotatorio que ejerce permite pulir y alisar de perfecto modo la superficie de hormigón. Las hélices de las fratasadoras están especialmente protegidas por unos aros que por motivos de seguridad son necesarios para proteger al operario que las va a guiar. Existen dos tipos de fratasadoras, fundamentalmente:

Tipos de Fratasadoras de Hormigón 

  • Fratasadoras de hormigón guiadas por un hombre a pie:  una de las características que se emplea es que el mango o brazo de estas puede regularse para ponerlo a la altura necesaria y conveniente para cada operario. Este tipo de maquinarias son adecuadas para pulir las zonas más cercanas a los muros o a columnas y pilares, ya que son muy manejables y ligeras. Unas zonas donde las fratasadoras de hombre sentado no llegan o se presentan menos precisas.

  • Fratasadoras de hormigón guiadas por un hombre sentado. Se trata de un tipo de fratasadoras que son guiadas por un operario que las dirige sentado y que permiten abarcar superficies más amplias de hormigón. Este tipo de maquinaria lleva dos hélices, una a cada lado del operario que las guía, lo que facilita el pulimento en obras de mayores dimensiones.

Para manejar cualquier tipo de fratasadora ya sea de hombre a pie son necesarios una serie de conocimientos específicos así que es recomendable que las fratasadoras sean guiadas por operarios profesionales y especializados con la realización de este tipo de trabajos.

Si necesitas más información sobre fratasadoras o tienes alguna duda, en Enverd te podemos asesorar y ayudar sobre la fratasadora que mejor se ajuste a tus necesidades de obra. Puede consultar también nuestro amplio catálogo de maquinaria para hormigón y muchos más productos en nuestra web.

No dudes en pedirnos ayudar, estaremos encantados de ayudarte si necesitas cualquier asesoramiento adicional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cima