Pisones vibrantes compactadores 

There are 2 products.
Showing 1 - 2 of 2 items

En este post vamos a daros toda la información que necesitáis saber sobre los pisones vibrantes compactadores o también llamadas apisonadoras de mano.

Los pisones vibrantes compactadores son máquinas que se usan principalmente en el ámbito de la construcción específicamente para las labores de compactación.

El funcionamiento que tienen los pisones vibrantes compactadores es bastante simple ya que mediante golpes por vibración logramos trasladar las partículas de oxígeno para conseguir que el material quede lo más compactado posible. Los pisones vibrantes nos ofrecen una serie de características que entre ellas nos encontramos una mayor resistencia y una mejor uniformidad, una mejor resistencia a la humedad y también una gran mejora a otros factores nocivos.

Los pisones vibrantes son un producto exclusivo y perfecto para la compactación de suelos.

Tipos de pisones vibrantes compactadores y cual escoger

Tenemos varios tipos de pisones, pero como toda la maquinaria, va a depender mucho del uso que le vayamos a dar. Dependiendo del uso vamos a decantarnos por apisonadores de cuatro tiempos, apisonadores de dos tiempos o apisonadores diésel.

Aquellos usuarios que le vayan a dar un mayor uso, desde la empresa recomendamos los pisones vibrantes diésel ya que son exclusivamente para aquellos que van a darle un uso intensivo. Los pisones vibrantes de dos y cuatros tiempos son ideales para casi cualquier situación.

El consumo de los pisones vibrantes diésel tienen un coste extra, pero sin embargo este será recuperado con relativa brevedad ya que el consumo es mucho menor que el que realizan las soluciones basadas en gasolina y se rentabiliza rápidamente.

Hay otros factores que nos acompañan como por ejemplo la fuerza y la velocidad de estos. A partir de 10 kN y de una velocidad de translación de 8 ya disponemos de una excelente solución para estas labores.

Otro factor importante que tenemos que tener en cuenta es la calidad de la máquina. En Enverd trabajamos duro para ofrecer los mejores pisones vibrantes compactadores del mercado actual. Uno de nuestros objetivos es presentar la mejor ratio en relación calidad/precio y los mejores productos con alta calidad y buenas prestaciones.

Desde Enverd tenemos una pequeña selección de nuestras apisonadoras favoritas como son las apisonadoras vibrantes Ayerbe o las apisonadoras vibrantes Husqvarna, dos marcas de las que somos distribuidores oficiales. También disponemos de un taller mecánico propio con personal formado por las propias marcas y acompañado de un excelente servicio postventa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cima