LOS PRECIOS MÁS BAJOS DE INTERNET ¡GARANTIZADO!

Generadores BLUETTI

Cargando...
generadores faraday

Estaciones de energía portátil Bluetti

El sector de las estaciones de carga portátil ha sufrido un crecimiento exponencial desde su reciente creación. El cambio de mentalidad referente a los combustibles fósiles de principios de este milenio ha impulsado una revolución, que solo está en sus inicios, del sector de la generación de energía verde. Es decir, energías que aprovechan el uso de recursos naturales no contaminantes, como el viento, agua, luz solar, etc.
En este contexto el amplio catálogo de estaciones de carga portátil Bluetti ha sido uno de los productos más destacados. Estos artículos ofrecen muchas soluciones para multitud de ocasiones de nuestro cotidiano. Las baterías Bluetti para caravanas nos ayudan a disponer de electricidad en nuestros viajes con amigos y familia. Así disponemos de una estación de carga para conectar ordenadores, móviles, pequeños aparatos electrónicos y algunos electrodomésticos. Todo ello sin contaminar ya que las podemos cargar con paneles solares o incluso recargar enchufándola en casa o en una estación de servicio eléctrica. Lo ideal para deja la menor huella ecológica posible.
Estas baterías disponen de ciclos de cargas larguísimos, que pueden ir de los 500 a 3.500 ciclos. El mejor ejemplo es el modelo PowerRoak Bluetti AC200P, con 3.500 ciclos de carga y una potencia de hasta 2.048 Wh para que pueda mantener hasta un piso. Y se le estima más de 10 años. El artículo ideal para despreocuparse de no tener energía, ruidos o humos.
Ventaja en comparación a un generador de gasolina o diésel
Este artículo tiene una desventaja clara en relación a los generadores convencionales de gasolina o diésel, y es la producción de energía. Las estaciones son baterías que almacenan carga, luego la entregan y se descargan, la recarga puede ser lenta, sobre todo con paneles solares. Y aunque esto persiste, la evolución y mejoras en la fabricación, nos están trayendo modelos que cada vez se cargan más rápido y con mayor capacidad de generación eléctrica.
Las ventajas son muchísimas, dejamos algunas de las más relevantes.  Primero es más pequeño, ligero y fácil de transportar. Se puede poner en el maletero del coche, llevar en la moto, ocupa poco espacio en una caravana. Lo dicho, es ideal para transportarlo.
No más ruido que la torre de un ordenador. Las estaciones de carga bluetti son súper silenciosas, a diferencia de los generadores, estas apenas emiten ciertos ruidos por la refrigeración del sistema. Puedes dormir al lado de esos aparatos en funcionamiento.
100% ecológico. Gracias a la recarga por paneles solares, este generador puede funcionar con energía renovable y libre de combustibles fósiles.
Otras ventajas derivadas del NO uso de combustibles es obviamente el ahorro que supone para nuestros bolsillos, y más ahora que el combustible está por las nubes. Pero no se queda ahí, al no usar gasolina o diésel, no tenemos que sentir ese olor tantas veces tan desagradable o dormir al lado de un bidón, que puede ser hasta peligroso.
En definitiva las estaciones de carga Bluetti son una excelente opción para tener energía eléctrica en nuestras excursiones, viajes o escapadas de fin de semana.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?