Descripción
Con un diseño bifacial dual, hay más energía.
El panel solar EcoFlow portátil bifacial de 220 W es dos paneles en uno. Puede capturar hasta un 25 % más de energía solar y cargar su generador portátil aún más rápido usando un lado principal de 220 W y un lado de 155 W con respecto a la parte posterior para la luz ambiental.
Construido para cubrir el temporal.
Cinco veces más resistente que otros paneles comparables y la mitad de voluminoso que el vidrio templado tradicional gracias al diseño de una sola pieza de vidrio. Es seguro que puede soportar los elementos porque puede soportar temperaturas de hasta 149 °C. En comparación con los paneles solares estándar es 4X más de disipación de calor en la parte trasera y 10% de degradación de la potencia en 10 años.
Portátil y poderoso.
Este es un panel solar portátil que fue diseñado desde cero para ser pequeño. Ahorra espacio con un vidrio más delgado y requiere menos área de superficie para la misma cantidad de alimentación de plato principal porque es un 10 % más pequeño que los paneles comparables de 220 W.
Una base de transporte plus.
Puede llevarlo a cualquier lugar incluyendo su propio fondo de transporte. Cuando llegues a tu destino, simplemente despliégala y utilízala como soporte para conseguir la exposición solar ideal.
También es resistente al agua.
Con este panel, hemos subido la lista. Es completamente impermeable al agua y la contaminación. Debido a su nivel de impermeabilidad IP68, el panel es seguro sin importar el clima.