¡NO TE QUEDES SIN LUZ! Registrate y Recibe un 2% de Descuento
899,00 € 699,00 €
La BLUETTI AC180P es una estación de energía portátil de gama alta, pensada para proporcionar respaldo energético tanto en casa como en actividades al aire libre. Incorpora una batería de gran capacidad, inversor de onda senoidal pura y múltiples puertos de salida, lo que permite alimentar desde dispositivos electrónicos sensibles hasta pequeños electrodomésticos.
Optar por la BLUETTI AC180P significa disponer de una solución portátil de energía muy equilibrada entre potencia, capacidad y portabilidad. Es especialmente indicada para quienes necesitan mantener equipos clave funcionando durante cortes de energía o buscan una fuente de energía alternativa para actividades al aire libre.
El funcionamiento de la BLUETTI AC180P es sencillo: se carga a través de la red eléctrica, paneles solares, coche o generador y distribuye la energía a través de sus puertos de salida. Cuando hay un corte de luz o se está fuera de la red, pasa a utilizar su batería interna para seguir suministrando energía.
Gracias a su diseño compacto y su combinación de potencia y capacidad, la BLUETTI AC180P se puede utilizar en varios escenarios.
El modelo BLUETTI AC180P es la elección ideal si buscas una estación con equilibrio entre potencia, autonomía y portabilidad. Antes de decidirte, evalúa qué dispositivos deseas alimentar y cómo planeas usarla.
En Enverd disponemos de la BLUETTI AC180P con envío rápido, garantía oficial y asesoramiento especializado para ayudarte a elegir la mejor solución de energía portátil.
Compra tu BLUETTI AC180P hoy mismo en Enverd y disfruta de energía potente, estable y sin interrupciones allí donde la necesites.
| Modelo | Capacidad | Potencia de Salida (CA) | Autonomía Estimada (Ejemplos) |
|---|---|---|---|
| BLUETTI AC180P | 1.440 Wh | 1.800 W (modo Power Lifting 2.700 W) | 📱 Smartphone: ~70 cargas 💻 Laptop: ~12–14 h 🧊 Mini‑nevera: ~18–20 h |
| BLUETTI AC180 | 1.152 Wh | 1.800 W (modo Power Lifting 2.700 W) | 📱 Smartphone: ~60 cargas 💻 Laptop: ~10 h 🧊 Mini‐nevera: ~14–16 h |
| BLUETTI EB70 | 716 Wh | 1.000 W | 📱 Smartphone: ~40 cargas 💻 Laptop: ~6–7 h 💡 Luz LED 10 W: ~60–65 h |
| BLUETTI EB55 | 537 Wh | 700 W | 📱 Smartphone: ~30 cargas 💻 Laptop: ~4–5 h 📡 Router: ~20–22 h |
| BLUETTI EB3A | 268 Wh | 600 W | 📱 Smartphone: ~15–17 cargas 💻 Laptop: ~2–3 h 📡 Router: ~10–12 h |
| Capacidad | 1.440 Wh |
| Potencia de salida (CA) | 1.800 W continuos / 2.700 W modo Power Lifting |
| Tipo de batería | LiFePO₄ (Litio ferro‑fosfato) |
| Ciclos de vida | Más de 3.500 ciclos hasta el 80 % de capacidad original |
| Garantía | 5 años |
| Salidas CA | 2 × 230 V / 7,8 A (Total 1.800 W) |
| Puerto USB‑C | 1 × hasta 100 W |
| Puertos USB‑A | 2 × (5 V / 3 A) 15 W total |
| Salida 12 V CC | 1 × 12 V / 10 A (toma de mechero regulada) |
| Almohadilla de carga inalámbrica | 1 × hasta 15 W |
| Entrada CA | Máx. 1.440 W |
| Entrada solar | Máx. 500 W (12‑60 V CC / 10 A) |
| Tiempo de recarga (CA turbo) | Aproximadamente 0‑80% en 45 minutos con entrada de 1.440 W |
| Dimensiones (L × An × Al) | 340 × 247 × 317 mm |
| Peso | 16 kg |
| Temperatura de carga | 0 °C a 40 °C |
| Temperatura de descarga | ‑20 °C a 40 °C |
ENVERD IMPORT MANAGEMENT S.L garantiza un correcto atendimiento de garantía y servicio de pos venta para todas las marcas, propias o de terceros, promocionadas en catálogo web o extra-web, de fabricación nacional o internacional.
El proceder de la garantía siempre seguirá el marco legislativo vigente pero también se atenderá cada caso de forma particular, entiendo las problemáticas que puedan surgir en la compra on-line. Tanto para las máquinas en sí, como para sus accesorios, recambios y consumibles.
RECUERDEN. Las garantías cubren defectos de fabricación y/o vicios ocultos en las máquinas que no se pudieron detectar en las pruebas realizadas antes del envío de las mismas. Están exentas de garantía todas las incidencias que sean de una naturaleza diferente a las mencionadas.
Con ENVERD dispondrá siempre de Garantía de Fábrica, ya que en la mayoría de los casos y por acuerdos comerciales, los fabricantes se hacen cargo de la garantía de sus máquinas y motores. Esta es la forma de asegurarse un buena cobertura, ya que por lo general un fabricante dispondrá de una extensa red de servicios técnicos esparcidos por la Península (España y Portugal) pero también en Baleares y Canarias.
– 3 AÑOS de garantía legal para particulares.
– 2 AÑOS de garantía legal para profesionales.
En caso de los generadores eléctricos con motor a 3.000 revoluciones por minuto, la garantía cubre el tiempo mencionado o un máximo de 500 horas de uso.
En caso de avería, contacte con ENVERD y nosotros le derivaremos al taller correspondiente para que hagan la evaluación oportuna de la máquina. Si es necesaria una recogida, con su posterior envío de vuelta, los costes de transporte serán gratuitos para el cliente, siempre que la evaluación de la máquina determine que es una avería por defecto de fabricación.
En última instancia, en caso de disputa, ENVERD actuará como mediadora entre el fabricante o la marca y el cliente final. Buscan siempre la mejor solución para todas las partes involucradas. Pudiendo ofrecer, en caso considere la empresa oportuno, una GARANTÍA COMERCIAL ADICIONAL a sus clientes.
Introduce los aparatos eléctricos que quieres conectar a tu generador y nosotros haremos el calculo por ti
Navegación por categoría generadores
Generadores
Gasolina
Generadores
Diésel
Generadores
Inverter
Grupos
Electrógenos
Generadores
Gas
Estaciones energía
portátiles
Navegación por área de trabajo
Ventajas y Beneficios
Diligencia el siguiente formulario y solicita tu pieza de Recambio
La gestión de cobro se realiza a través del sistema seguro que dispone PayPal. Las comisiones derivadas del uso de este método corren a cargo de Enverd SL.
** Generadoreselectrónicos.org no almacena información referente a tarjetas de crédito.
Todos nuestros productos tienen la modalidad de envío gratuito en Península (España y Portugal) y las Islas Baleares.
El plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles. Salvo demora por cuenta de la empresa transportista.
** Algunos generadores y/o grupos electrógenos, necesitarán algunos días para preparación o ensamblado, más puesta en marcha. Siempre se notificará al cliente los productos que requieran este plazo adicional.
– La entrega se realizará con camión rampa o similar, a excepción de los grupos electrógenos, cuyo transportes es SIN pluma.
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
La garantía de nuestros productos (2 años para particulares y 1 año para empresa) será atendida directamente por el fabricante o importador, siguiendo nuestros acuerdos de distribución.
El hecho de que las garantías sean atendidas por el fabricante es una gran ventaja de cara al cliente, ya que dichas empresas llevan décadas en el mercado y el usuario se puede beneficiar de extensas redes de servicio de asistencia técnica y grandes almacenes de piezas de recambio.
Enverd Import Management, S.L. garantizará siempre el debido cumplimiento de la Ley de Garantías.