¡NO TE QUEDES SIN LUZ! Registrate y Recibe un 2% de Descuento
217,00 €
El Hyundai HYTE2622-3 es un cortasetos profesional a gasolina concebido para trabajos exigentes en setos leñosos, densos y de gran envergadura. Ofrece total autonomía de movimiento al no depender de cables ni tomas de corriente en fincas o parcelas extensas.
Equipa un potente motor Hyundai HY26 de 2 tiempos y 22 cc (0,7 HP), una amplia espada con cuchillas de doble acción de 700 mm de corte, distancia entre dientes (interdent) de 28 mm, sistema antivibración y una cómoda asa con mango giratorio a 90° (izquierda/derecha) para podar en cualquier ángulo con máxima ergonomía.
El cortasetos HYTE2622-3 supera ampliamente en rendimiento a los modelos eléctricos en vegetación dura y densa. Sus cuchillas de doble filo cortan en ambas direcciones ofreciendo un acabado más limpio, rápido y preciso.
Su empuñadura orientable permite rotar la máquina a +90° o -90°, ajustando la postura de trabajo tanto para cortes laterales verticales como para nivelar la parte superior de los setos sin forzar las muñecas.
🔄
Mango giratorio 90° a izquierda y derecha para adaptar el agarre al plano de corte.
✂️
Doble filo para un avance de corte fluido en ambas direcciones sin enganchones.
🛡️
Incopora amortiguadores que reducen las vibraciones transmitidas al usuario.
⚙️
Motor monocilíndrico de 22 cc alimentado por mezcla de gasolina sin plomo y aceite 2T.
Con una espada de 700 mm y un paso entre dientes de 28 mm, este modelo permite podar grandes tramos de seto en cada pasada con total firmeza. Su ajustado peso de 4 kg lo convierte en uno de los cortasetos a gasolina más ligeros y equilibrados de su categoría.
Nota de uso técnico: requiere mezcla de gasolina sin plomo y aceite sintético especial para motores de 2 tiempos en la proporción recomendada. Disponibles aceites y consumibles en nuestra tienda.
Asesoramiento técnico
Nuestros expertos en maquinaria agrícola y de jardinería te atenderán sin compromiso.
Especificaciones del cortasetos a gasolina de 2 tiempos con mango giratorio a 90°.
| Característica | Detalle técnico |
|---|---|
| Información General | |
| Marca | Hyundai |
| Modelo | HYTE2622-3 |
| Motor y Rendimiento | |
| Motorización | Hyundai HY26 (2 tiempos) |
| Cilindrada | 22 cc |
| Potencia Máxima | 0,7 HP |
| Combustible | Mezcla de gasolina sin plomo y aceite para motor 2T |
| Sistema de Corte y Ergonomía | |
| Longitud de Corte (Espada) | 700 mm |
| Paso entre Dientes (Interdent) | 28 mm |
| Tipo de Cuchillas | Doble acción (doble filo que corta en ambas direcciones) |
| Asa de Sujeción | Asa circular con mango giratorio a 90° (izquierda/derecha, 3 posiciones) |
| Sistema de Confort | Sistema antivibración integrado |
| Peso Neto | 4 Kg |
| Medidas del Embalaje | 1370 x 255 x 220 mm |
ENVERD IMPORT MANAGEMENT S.L garantiza un correcto atendimiento de garantía y servicio de pos venta para todas las marcas, propias o de terceros, promocionadas en catálogo web o extra-web, de fabricación nacional o internacional.
El proceder de la garantía siempre seguirá el marco legislativo vigente pero también se atenderá cada caso de forma particular, entiendo las problemáticas que puedan surgir en la compra on-line. Tanto para las máquinas en sí, como para sus accesorios, recambios y consumibles.
RECUERDEN. Las garantías cubren defectos de fabricación y/o vicios ocultos en las máquinas que no se pudieron detectar en las pruebas realizadas antes del envío de las mismas. Están exentas de garantía todas las incidencias que sean de una naturaleza diferente a las mencionadas.
Con ENVERD dispondrá siempre de Garantía de Fábrica, ya que en la mayoría de los casos y por acuerdos comerciales, los fabricantes se hacen cargo de la garantía de sus máquinas y motores. Esta es la forma de asegurarse un buena cobertura, ya que por lo general un fabricante dispondrá de una extensa red de servicios técnicos esparcidos por la Península (España y Portugal) pero también en Baleares y Canarias.
– 3 AÑOS de garantía legal para particulares.
– 2 AÑOS de garantía legal para profesionales.
En caso de los generadores eléctricos con motor a 3.000 revoluciones por minuto, la garantía cubre el tiempo mencionado o un máximo de 500 horas de uso.
En caso de avería, contacte con ENVERD y nosotros le derivaremos al taller correspondiente para que hagan la evaluación oportuna de la máquina. Si es necesaria una recogida, con su posterior envío de vuelta, los costes de transporte serán gratuitos para el cliente, siempre que la evaluación de la máquina determine que es una avería por defecto de fabricación.
En última instancia, en caso de disputa, ENVERD actuará como mediadora entre el fabricante o la marca y el cliente final. Buscan siempre la mejor solución para todas las partes involucradas. Pudiendo ofrecer, en caso considere la empresa oportuno, una GARANTÍA COMERCIAL ADICIONAL a sus clientes.
Introduce los aparatos eléctricos que quieres conectar a tu generador y nosotros haremos el calculo por ti
Navegación por categoría generadores
Generadores
Gasolina
Generadores
Diésel
Generadores
Inverter
Grupos
Electrógenos
Generadores
Gas
Estaciones energía
portátiles
Navegación por área de trabajo
Ventajas y Beneficios
Diligencia el siguiente formulario y solicita tu pieza de Recambio
La gestión de cobro se realiza a través del sistema seguro que dispone PayPal. Las comisiones derivadas del uso de este método corren a cargo de Enverd SL.
** Generadoreselectrónicos.org no almacena información referente a tarjetas de crédito.
Todos nuestros productos tienen la modalidad de envío gratuito en Península (España y Portugal) y las Islas Baleares.
El plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles. Salvo demora por cuenta de la empresa transportista.
** Algunos generadores y/o grupos electrógenos, necesitarán algunos días para preparación o ensamblado, más puesta en marcha. Siempre se notificará al cliente los productos que requieran este plazo adicional.
– La entrega se realizará con camión rampa o similar, a excepción de los grupos electrógenos, cuyo transportes es SIN pluma.
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
La garantía de nuestros productos (2 años para particulares y 1 año para empresa) será atendida directamente por el fabricante o importador, siguiendo nuestros acuerdos de distribución.
El hecho de que las garantías sean atendidas por el fabricante es una gran ventaja de cara al cliente, ya que dichas empresas llevan décadas en el mercado y el usuario se puede beneficiar de extensas redes de servicio de asistencia técnica y grandes almacenes de piezas de recambio.
Enverd Import Management, S.L. garantizará siempre el debido cumplimiento de la Ley de Garantías.