¿Estás cansado de trabajar con grupos electrógenos convencionales? ¿Te imaginas poder contar con una fuente de energía eléctrica alternativa totalmente silenciosa?
¡Esto es lo que vas a obtener al comprar grupos electrógenos insonorizados!
Descubre las ventajas y sus características.
Los materiales con los que se fabrican son la principal diferencia entre los grupos electrógenos convencionales y los insonorizados.
Los grupos electrógenos insonorizados están confeccionados con materiales capaces de aislar y absorber el ruido que ocasiona su funcionamiento, amortiguándolo e impidiendo que salga al exterior. En el caso de los grupos electrógenos convencionales se producen con elementos que no poseen esta cualidad, es decir, que el ruido que genera sale al exterior provocando así molestias y problemas de salur tanto físicos como psicológicos.
Aunque el coste sea más elevado es muy recomendable comprar grupos electrógenos insonorizados en vez de los convencionales.
No en vano, estos grupos electrógenos disminuyen hasta un 20% el sonido situándose por debajo del límite de ruido aconsejado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que es de 70db y evitando de este modo todos los trastornos relacionados con la contaminación acústica, que como ya sabemos, de forma prolongada puede ser la causa de múltiples enfermedades de diferente índole aunque algunas de las más frecuentes son el insomnio, ansiedad, estrés, reducción de la capacidad auditiva y la falta de concentración.
Estos resultan fundamentales en sitios donde la tranquilidad y el silencio son factores muy importantes como en los colegios, hospitales, centros psiquiátricos, spas, hoteles, pequeños comercios y oficinas entre muchos otros. Las características de estos grupos electrógenos los han convertido en unos de los dispositivos más demandados.
Esta clase de dispositivos representa una de las mejores alternativas para disponer de una fuente de energía extra aparte de silenciosa. Es por eso que cada vez más gente opta por comprar grupos electrógenos insonorizados.
Que sea silencioso no es su única ventaja, sino que también son los grupos electrógenos más saludables que hay en el mercado ya que no afecta a la salud de las personas que están expuestos a estos equipos, señalado por las organizaciones internacionales como hemos comentado anteriormente.
Otra de las ventajas es que debido al tipo de material por el que está formado tiene una alta durabilidad, lo que a largo plazo son los más rentables, puesto que, aunque la inversión inicial será mayor podrás disfrutar de ellos al máximo de su rendimiento por más tiempo.
Hay gente que piensa que por el hecho de ser un grupo electrógeno insonorizado la potencia es inferior, pero se equivocan! Al contrario, hay muchos modelos de grupos electrógenos que resaltan precisamente por poseer una potencia superior a la media, siendo aparatos eficaces que te subministran energía eléctrica siempre que te sea necesario.
En el mercado encontramos una amplia oferta de grupos electrógenos insonorizados con una extensa variedad de marcas, prestaciones y diferentes potencias, adaptándose a las necesidades de cada usuario.
Con todas estas ventajas y cualidades que ofrecen los grupos electrógenos insonorizados no es de extrañar que hoy en día una de las decisiones más inteligentes sea comprar un equipo insonorizado recibiendo alta tecnología, eficiencia y sobre todo tranquilidad a la hora de ponerlo en funcionamiento.
En nuestro catálogo online puedes contar con muchos modelos de grupos electrógenos insonorizados, diferentes marcas, modelos y características.
¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos según tus necesidades y lo que estés buscando, te esperamos!