Grupo electrógeno Iveco 33 KVA Abierto

USO CONTINUO: 300 kVA

EMERGENCIA: 333 kVA

50 Hz – 1.500 r.p.m.

TRIFÁSICO – 400V

REFRIGERADO POR AGUA

DIESEL

CTI-30 NE L

Producto nuevo

6 958,71€ IVA Incluido

BANCADA
Bancada de electrosoldada en chapa plegada de acero, con tratamiento de fosfatado, imprimación y pintura al polvo, que garantiza una gran durabilidad en ambientes con  humedad elevada, atmósferas agresivas y presencia de contaminantes habituales.
Se monta sobre patas de apoyo tipo omega para apoyo e izado. Tacos antivibratorios para aislar las vibraciones lineales del conjunto motor-generador.
Tanque de combustible metálico integrado en bancada, con boca de llenado que incluye respiradero y bloqueo con llave.
Se equipa con aforador para indicación de nivel.

ESCAPE
Silencioso de escape de alta atenuación tipo residencial integrado en el interior de la carrocería.
Terminal de salida del silencioso protegido por tapa superior antilluvia.
Canalización de evacuación de gases de respiradero a través de ventilador.

MOTOR
Motor diesel de 4 tiempos, refrigerado por líquido (refrigerante al 50% de etilenglicol) con radiador protegido, regulado a 1.500 r.p.m.

ADMISIÓN
Filtro de aire de tipo seco, radial, con indicador óptico de filtro de aire sucio.

ESCAPE
Se suministra con silencioso industrial para montaje aparte. Canalización de evacuación de gases de respiradero hacia el suelo.

ALTERNADOR
Alternador sin escobillas, autoexcitado, con 4 polos, con precisión de tensión de ±1,5% en régimen de carga constante, a cualquier factor de potencia con una variación de velocidad de entre el 5 y el 30% respecto a su velocidad nominal.

CUADRO ELÉCTRICO
Cuadro instalado en caja de chapa plegada de acero, montada sobre patas metálicas sujetas a la bancada, ambos con tratamiento de fosfatado, imprimación y pintura al polvo. Tarjeta de control con indicación de parámetros, configuraciones y alarmas de aviso y parada en display.
Protección diferencial mediante relé electrónico. Protección contra sobreintensidades mediante interruptor magnetotérmico.

Productos Relacionados

Reviews

Cima