Descuentos Exclusivos para Nuevos Clientes.

Políticas de Uso

IDENTIFICACIÓN

Generadoreselectricos.org, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  •       Su denominación social es: Enverd Import Managemet, SL
  •       Su nombre comercial es: Generadoreselectricos.org.
  •       Su CIF es: B67006312.
  •       Teléfono: 931588305
  •       Su domicilio social está en: Moratin 42, 2º1ª – Barcelona – 08032 (ESPAÑA).
  •       Datos Registrales: Tomo: 45920 Folio: 73 Hoja:503006 Inscripción:1 Fecha de Inscripción: 11 mayo 2017

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  •       Tfno: 931588305 – Servicio Atención al Cliente.
  •       Formulario de Contacto – Apartado Contacto del presente sitio web.
  •       Dirección postal: Moratin 42, 2º1ª – Barcelona – 08032 (ESPAÑA).

.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Generadoreselectricos.org se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. Generadoreselectricos.org se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Generadoreselectricos.org podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Generadoreselectricos.org se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Generadoreselectricos.org al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.Generadoreselectricos.org,  y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en Generadoreselectricos.org.

OBSERVACIONES

Las ofertas presentadas por Generadoreselectricos.org son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Generadoreselectricos.org se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

Generadoreselectricos.org pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de Generadoreselectricos.org. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido. en caso de no tener el producto en stock a la hora de realizar el pedido, el usuario tendrá la posibilidad de RESERVAR dicho producto para que se le proporcione a la mayor brevedad posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Generadoreselectricos.org podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales. Si Generadoreselectricos.org se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en Generadoreselectricos.org, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en Generadoreselectricos.orga través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Generadoreselectricos.org la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Generadoreselectricos.org.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Generadoreselectricos.org por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura. A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico.

OBSERVACIONES

Las Facturas se guardarán en la Cuenta de Usuario del cliente, en el apartado HISTORIAL DE PEDIDOS.

ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas:

  •       España (Península y Baleares)
  •       Islas Canarias.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.generadoreselectricos.org vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.generadoreselectricos.org.

  •       Los productos tienen el IVA incluido.
  •       El tipo de IVA es del 21%. No obstante, cualquier cambio de tasas del I.V.A. será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
  •       Otros gastos adicionales:
  •       – Cuando el cliente realice una compra con el sistema de pagos PayPal, este servicio tendrá un recargo del 2,7%+0,35€ sobre el importe total de su compra, determinado por PayPal como gastos de gestión.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  •       Por tarjeta de crédito o débito
  •       Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.La tecnología 3D Secure garantiza la máxima seguridad en las transacciones, verificando la autorización del titular de la tarjeta gracias a los sistemas Verified by VISA y MasterCard SecureCode. El cliente será reidrigido al sitio web de su banco, el cual solicitará una información de seguridad complementaria. Verificada esta información regresará automáticamente a nuestra web para confirmar el pago.
  •       Por Transferencia bancaria
  •       Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de Generadoreselectricos.org en La Caixa, debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.El método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de nuestra titularidad. Los pedidos con esta forma de pago que no se abonen en la cuenta en un plazo de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática.
  •       Contra Reembolso
  •       El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido.La empresa se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente, incluyendo posibles errores del vendedor o transportista. El límite de compra con esta modalidad será de 2499,99€ (I.V.A. incluido).
  •       PayPal
  •       A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal. Al hacer el pedido el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la pasarela de pago de PayPal durante el proceso de compra. Generadoreselectricos.org no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del sistema seguro que dispone PayPal, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a Generadoreselectricos.org sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, Generadoreselectricos.org procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 15 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de Generadoreselectricos.org.

Generadoreselectricos.org comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

OBSERVACIONES

Se acepta la devolución de los productos (desestimiento de compra), siempre que no hayan transcurrido 15 días a partir de la recepción del producto y siempre que el mismo se encuentre en buen estado (la mercancía debe ser enviada con todos sus accesorios; debiéndose presentar en perfecto estado, sin encontrarse sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados).

El cliente se hará cargo de los portes de la devolución.

Una vez recibido el producto Generadoreselectricos.org procederá a la devolución del importe de la compra o a la emisión de un bono para próximas compras.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc.; en este caso, perdería toda garantía. En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido encontrarse en mal estado, el valor del producto puede sufrir una depreciación. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por Generadoreselectricos.org a través de nuestro servicio de mensajería.

El material debe ser embalado en un único paquete y los gastos de recogida y envío correrán por cuenta de Generadoreselectricos.org.

Anulación del pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida del producto de nuestras instalaciones, el cliente no tendrá ningún gasto. En caso de que la anulación sea posterior, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Tipos de devolución:

  •       Por rotura del producto durante el envío:
  •       En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte se aconseja al cliente informar a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 48 horas desde la entrega del mismo, por motivos de seguro de transporte. Se puede realizar esta gestión a través del departamento de Postventa.
  •       Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje del pedido, a su recepción el cliente ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

Para poder gestionar una reclamación por transportista debe seguir los siguientes pasos:

  1.     Remitir por email a [email protected] fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, el embalaje y la etiqueta del transportista donde puedan verse claramente los “desperfectos, golpes o roturas” del mismo.
  2.     Generadoreselectricos.org tramitará la reclamación e informará al cliente en todo momento de su estado.
  •       Por no recepción de algún producto en el envío:
  •       Para reclamar la no recepción de algún producto el cliente tiene un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del mismo a través de nuestro formulario de “Atención al Cliente”. En caso de que el producto enviado no se corresponda con el solicitado por el cliente, Generadoreselectricos.org correrá con los gastos de recogida del producto y entrega del mismo.
  •       Por defecto del producto:
  •       Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, Generadoreselectricos.org seguirá el siguiente proceso de cambio del producto:
  1.     El cliente deberá contactar con Generadoreselectricos.org para concretar la recogida del producto a través de nuestro servicio de mensajería.
  2.     Una vez recibido en nuestras dependencias, Generadoreselectricos.org comprobará el estado del producto antes de proceder al cambio.
  3.     En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, Generadoreselectricos.orgprocederá al cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.
  4.     Por el contrario, si el producto se encuentra en perfectas condiciones, el cliente asumirá los gastos de recogida (19,95€ I.V.A. no incluido) y el reenvío del material.

Procedimiento para tramitar una devolución:

Para poder tramitar una devolución, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

  1.     Rellenar el formulario de PostVenta.
  2.     Una vez recibido el formulario, el departamento de Postventa estudiará el caso en particular y enviará una contestación al cliente.
  3.     Si la devolución es autorizada, deberá concretar la recogida del producto con el departamento Postventa, donde se indicará el día de recogida. El producto deberá estar perfectamente embalado y adjuntar la hoja de devolución. La recogida del producto correrá por cuenta de Generadoreselectricos.org hasta que compruebe el contenido del paquete y su estado.
  4.     Una vez recibida la devolución o cambio, y comprobado el perfecto estado de la mercancía, Generadoreselectricos.org dispondrá de 7 días laborales para proceder al reenvío de otro artículo; o bien para el reintegro del dinero si corresponde, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de Generadoreselectricos.org gozan de un período de garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista el cliente constata falta de mercancía o daños en el embalaje, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el mismo transportista y ponerlo en conocimiento de Generadoreselectricos.org de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente.

Si viese la necesidad de reparación de algún producto, podrá gestionar las incidencias tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, el cliente deberá contactar con Generadoreselectricos.org y solicitar las pertinentes instrucciones y autorización RMA.

Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos.

En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello, el cliente deberá utilizar el embalaje y las protecciones originales, a ser posible; si no dispone de éstas, deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción con holgura y, debajo, encima y alrededor de éste, colocar material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. En la etiqueta de envío deberá indicarse el número RMA proporcionado por Generadoreselectricos.org.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

  •       Con el servicio de Atención al cliente de Generadoreselectricos.org en el número de teléfono 931588305

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

  •       Número de factura.
  •       Identificación del modelo concreto.
  •       Número de serie.

OBSERVACIONES

Generadoreselectricos.org garantiza el funcionamiento de sus productos durante dos años a partir de la fecha de entrega. Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición y/o cambio sin cargo alguno para el cliente, incluyendo la mano de obra, así como los gastos de transporte derivados del cumplimiento de este certificado.

Generadoreselectricos.org se compromete a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en sus instalaciones. En caso de una demora del servicio proporcionada por una causa de fuerza mayor, Generadoreselectricos.org queda exenta de responsabilidad alguna. Esta garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de compra del producto.

Bajo solicitud, se puede valorar una extensión de garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación.

Generadoreselectricos.org no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos o cualquier signo aparente de trato incorrecto.

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Generadoreselectricos.org. Igualmente, la garantía tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas, o averías producidas por la incorrecta manipulación o almacenaje del producto, antes o durante el uso.

El producto a reparar o sustituir siempre deberá corresponder al enviado por Generadoreselectricos.org, adjuntando el albarán de entrega y/o factura. Generadoreselectricos.org se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de ser así, los gastos para la demostración de dicha práctica correrán por cuenta del cliente.

Generadoreselectricos.org no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Generadoreselectricos.org podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos productos que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Generadoreselectricos.org el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono Telefono aun por especificar, bien a través de la dirección de correo electrónico o rellenando el Formulario de Contacto.

Descargar  Formulario de Reclamaciones  Formulario de Desistimiento

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia, analizar nuestro tráfico, seguridad y marketing. Al navegar en nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.*Leer más sobre las cookies*

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?